El atropello de 11 personas por un coche que se subió este sáabdo a la acera junto al Museo de Historia Natural no está siendo investigado como una acción terrorista, sino como una colisión de tráfico, informó la Policía metropolitana.

Fuentes del Gobierno británico también señalaron que se trata de “un accidente de tráfico”, a pesar de que el incidente sembró el caos en esta zona frecuentada por ciudadanos y turistas.

El incidente ocurrió hacia las 13.20 GMT en pleno centro de la capital británica y ha causado, de momento, once heridos, señaló el servicio de ambulancias, mientras que el conductor del vehículo ha sido arrestado.

Los once heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza, agregaron los servicios sanitarios, que conformaron que nueve de ellos han sido ingresados en un hospital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.