(Cortesía)

Este sábado, el vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció que la explosión del gasducto en la comunidad El Tejero, ubicada al norte del estado Monagas, se trató de un nuevo ataque terrorista.

 

A través del “Esta acción terrorista afectó el centro de operaciones en El Tejero que sirve como una planta de inyección de gas, y gracias a Dios no tenemos reporte de víctima por este atentado”, detalló.

 

En tal sentido anunció, que se han desplegado todos los equipos y los protocolos de contingencia, para garantizar en lo inmediato, la restitución operacional de esta infraestructura que fue atacada.

“Debemos recordar que el año pasado en plena pandemia recrudecieron la sanciones y las persecuciones contra Pdvsa, frente a ello el presidente Nicolás Maduro, nombró la Comisión Alí Rodríguez Araque para enfrentar y superar estas adversidades”, enfatizó El Aissami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.