Parte de la limpieza realizada en el Misael Delgado. Foto cortesía: Prensa gobernación de Carabobo.

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero realizan abordaje de saneamiento y limpieza en espacios deportivos de la ciudad de Valencia. Esto a propósito de la celebración en la entidad de distintos campeonatos y eventos deportivos nacionales y regionales.

Tal es el caso del gimnasio de boxeo “El Puño” ubicado en la urbanización La Isabelica, donde las cuadrillad de Carabobo Te Quiero realizaron labores de desmalezado en  las áreas externas, al igual que la recolección de desechos sólidos a través del barrido manual, faenas que se incorporaron a las ejecutadas en el Polideportivo «Batalla de Carabobo» y que contribuyen con el embellecimiento y preservación de este concurrido lugar de la ciudad.

De igual manera en el Polideportivo «Misael Delgado», el personal de Carabobo Te Quiero llevó a cabo labores de saneamiento en todo el espacio, en donde a diario se llevan a cabo actividades deportivas, acciones que se suman a las efectuadas a diario en distintos puntos de la geografía carabobeña.

La Fundación Carabobo Te Quiero trabaja de manera permanente en la limpieza, poda, desmalezado y mantenimiento de los espacios destinados al disfrute y recreación de propios y visitantes.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.