Puente Nueva Valencia, municipio Libertador . (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura y con el apoyo del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo,  (IVEC), entregó totalmente operativo el puente Nueva Valencia, ubicado en el sector La Guásima, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, importante obra que contribuirá a mejorar flujo vehicular en la zona.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, Adrián Ruíz, quien junto al alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo y el director del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (Ivec), Pedro García, puso en funcionamiento este puente para el beneficio de los más de cinco mil conductores aproximadamente que circularán por esta arteria vial.

En nombre de nuestro gobernador Francisco Ameliach hacemos entrega del puente Nueva Valencia, totalmente nuevo, cumpliendo una vez más con el Plan de Vialidad Integral desplegado en la entidad para el beneficio de los carabobeños. Estamos trabajando en la recuperación y construcción de nuevas infraestructuras, como los distribuidores ubicados en el sur de Valencia, entre otras, para mejorar seguridad vial, indicó.

Explicó que la crecida de la quebrada Araguatos, socavó las bases del puente, lo que generó un colapso en la zona y posterior a ello, se procedió a la construcción de esta nueva infraestructura. 

Ruíz, señaló que esta obra contó con una inversión de 85 millones de bolívares y  beneficiará aproximadamente a más de cinco mil vehículos que transitarán por esta vía diariamente, permitiendo enlazar la carretera nacional que comunica a Valencia con el municipio Libertador.

Nota de Prensa Gobierno de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.