El Gobierno de Carabobo, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, instaló el 25 de enero, un sistema de pozos profundos en Las Vegas II, municipio Los Guayos.

Con una inversión de mil 423 millones de bolívares, este sistema tiene la capacidad de brindar 11 litros de agua en un segundo, con la finalidad de permitir la consolidación del complejo habitacional, que tiene la disposición de albergar a familias venezolanas en dos mil 928 viviendas.

El presidente de la fundación Misión Hábitat, Wally Blanco, resaltó que la ejecución de esta obra forma parte de un plan para la consolidación de servicios y equipamientos que se llevan a cabo en 32 proyectos habitacionales que están adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando a más de 100 mil ciudadanos.

“En plena guerra económica, el presidente Nicolás Maduro ha tenido la disposición de continuar con la construcción de complejos residenciales en la nación, con el fin de brindar el buen vivir al pueblo y así garantizar la victoria popular en el 2018”, acotó.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Por su parte, EL director ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Carabobo, Pedro Sánchez, señaló que el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda tendrá disponibles 23 mil 600 residencias para este año 2018.

“A pesar de todos los inconvenientes que ha tenido el Gobierno Nacional para llevar a cabo la revolución y demostrar cada día el deseo de trabajar por una mejor Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha tratado de impulsar la ejecución de obras que beneficien al pueblo”, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.