Gobierno suspenderá rutas interurbanas y cerrará los terminales desde este lunes
/ Foto: Francis Tineo

A partir de este lunes 4 de enero, las rutas interurbanas quedan suspendidas y los terminales de pasajeros cerrados, bajo la retoma del esquema 7+7 que aplica el gobierno de Nicolás Maduro para contrarrestar la propagación del COVID-19, enfermedad que experimentó un importante repunte durante la flexibilización de diciembre.

Por tal razón, y a través de su cuenta en la red social Twitter, el viceministro de Transporte, Claudio Farías, instó a la población a tomar las previsiones del caso.

Una semana de radicalización

Ya el 1 de enero, Delcy Rodríguez anunció la retoma de la cuarentena radical a partir del lunes 4 de enero y hasta la medianoche del domingo 10, decisión basada en el desarrollo epidemiológico del COVID-19 durante las fiestas decembrinas.

Desde el pasado 13 de diciembre, y durante varias de sus posteriores alocuciones, Nicolás Maduro advertía de la posibilidad de implementar dos semanas de cuarentena radical, lo que finalmente quedó en sólo siete días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.