/ Foto cortesía El Nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores denunció la persecución generada por el gobierno de Aragua en contra de la periodista Gregoria Díaz, quien informó sobre el caso de un militar que llegó de China en diciembre y a quien se le efectuaron evaluaciones en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas de Maracay para descartar un posible contagio con coronavirus, ya que presentó tos, flema, fiebre y otros síntomas de gripe.

La periodista recibió amenazas a su integridad física y ha sido expuesta en las redes sociales, en especial por cuentas de corte oficialista.

El Colegio de Médicos aseguró que en Aragua ni en Venezuela hay casos de coronavirus. El periodista Javier Ignacio Mayorca aseguró en su cuenta que el militar, perteneciente a la Fuerza Aérea Venezolana, fue dado de alta.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.