Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este lunes que el gobierno de Iván Duque “actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren protestas pacíficas” en ese país vecino.

Las declaraciones de Holmes Trujillo se generan luego de la detención de algunos miembros del llamado colectivo chavista “La Piedrita” del 23 de Enero en algunas protestas en Quito, Ecuador, contra el presidente Lenín Moreno quien ha acusado a Maduro y a Rafael Correa de financiar y promover un golpe de estado en ese país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.