En total siguen hospitalizadas 31.779 personas, pero el balance entre los ingresos y las altas fue negativo por primera vez desde el 1 de marzo, con 513 personas menos. (EFE)

El primer ministro francés, Edouard Philippe, anunció el viernes la prolongación del confinamiento en Francia otras dos semanas a partir del martes, hasta el 15 de abril, y advirtió que ese periodo puede ser extendido de nuevo.

“Con el visto bueno del presidente de la República, anunció la renovación del periodo de confinamiento otras dos semanas adicionales, a partir del próximo martes, es decir, hasta el miércoles 15 de abril”, declaró Philippe tras un consejo de ministros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.