(EFE)

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció sesgo del informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la nación al obviar los avances de las políticas sociales del Estado venezolano de atención al pueblo, entre otros aspectos que son omitidos.

Durante su intervención, este sábado, en la esquina de Carmelitas, centro de Caracas, en la concentración popular en rechazo al informe, Rodríguez señaló que el documento desvirtúa los programas sociales que desarrolla la Revolución Bolivariana para la atención de las necesidades de los sectores más vulnerables del pueblo.

“El informe está plagado de mentiras sobre Venezuela, está plagado de falsarias sobre nuestro pueblo, humilla al pueblo venezolano. Es tan infame ese informe, un panfleto escrito por la derecha terrorista venezolana por mandato de Washington”, aseveró la vicepresidenta.

Por tal motivo, Rodríguez reiteró la solicitud del Estado venezolano de rectificación de dicho informe, al tiempo que subrayó que en materia de DDHH, Venezuela tiene mucho que decir, a partir del hecho de que “fue el Libertador Simón Bolívar quien sentó las bases de una República igualitaria”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.