El vicecanciller Hugo de Zela. (Cortesía)

El gobierno de Perú coordina una próxima visita del jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a solicitud del mandatario Martín Vizcarra, según informó el vicecanciller Hugo de Zela.

El viceministro explicó en rueda de prensa que siguiendo la instrucción del mandatario Vizcarra “tomamos contacto esta mañana con el presidente Guaidó, para invitarlo a venir al Perú”.

“Estamos en un proceso de coordinaciones para fijar la fecha de esa visita que esperamos que se concrete próximamente“, añadió De Zela, en medio de las versiones periodísticas de que esa visita se concrete el próximo domingo.

Sin embargo, el representante diplomático de Guaidó en Perú, Carlos Scull, dijo a RPP Noticias que no está planteado que venga a Lima, después de las visitas que ha hecho a otros países en la región, pues su agenda demanda muchos temas de seguridad.

De Zela ofreció una rueda de prensa con el presidente de la delegación del Parlamento Europeo que visita Perú, Luis de Grandes, después de celebrar una reunión de trabajo con seis viceministros de Estado para explicarles las necesidades del país con el objetivo de atender a 700.000 venezolanos, que huyeron de la crisis humanitaria en su nación.

Leer más: http://www.2001.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.