(Foto referencial)

El Gobierno de Estados Unidos endurece el proceso para la renovación de la popular visa de trabajo para extranjeros, la llamada visa H-1B.

Esta semana, la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aconsejó a sus funcionarios aplicar el mismo nivel de escrutinio para requerimientos de extensión de la visa H-1B, entre otras visas solicitadas publicó el Diario de Las Américas.

El gobierno instruyó a los funcionarios para que revisen los requerimientos de renovación tan pormenorizadamente como si fueran aplicaciones que se ralizan por primera vez.

La H-1B es una visa común para extranjeros altamente capacitados para trabajar en empresas en Estados Unidos. Es válida por tres años y puede ser renovada por otros tres.

Diario de Las Américas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.