Gobierno de Venezuela interviene a Bravos de Margarita (Foto Archivo)

El gobierno venezolano intervino el pasado día viernes 17 de julio al equipo Bravos de Margarita como parte de un embargo de activos realizado al propietario de la entidad deportiva, Tobías Carrero Nácar.

Funcionarios del estado participaron en dicha medida como parte de los bienes del presidente del club y accionista minoritario de los Marlins de Miami. Hasta el momento se desconocen los cambios que puede existir en el equipo con tal decisión.

Con esta noticia Bravos pasaría a ser el tercer equipo con vínculos directos con el gobierno venezolano, junto a los Navegantes de Magallanes y los Tigres de Aragua. Actualmente, tanto los eléctricos como los bengalíes están sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos y se les prohíbe contar con la participación de jugadores importados de la MLB.

La periodista deportiva Mari Montes señaló en su cuenta de Twitter que Julio Villareal estaría al frente de la junta interventora. “En este momento, el señor Julio Villareal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿Cómo va a tratar esto la LVBP?” declaró la periodista.

Luis Emilio Rondón también informó sobre el tema. “En estos momentos los interventores del Gobierno de Multinacional de Seguros, están tomando las oficinas de Bravos de Margarita en el estadio Guatamare. Repiten lo mismo que cuando intervinieron Conferry de la Familia Tovar y luego la toma de Los Guaiqueríes” Comentó el vicepresidente del Porlasur-Montevideo.

Hasta el momento se desconoce si la MLB tomará las mismas medidas con Bravos que las que tomó anteriormente con Magallanes y Tigres.

Con información de Meridiano.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.