Foto referencial
COMPARTE

200 mil kilos de semillas de pasto en diversas variedades, la gobernación del estado Zulia, reimpulsará el sector agropecuario con la incorporación de los gremios productores de los municipios más afectados por la sequía de los últimos 3 años.

Marilene Huerta, Secretaria de Desarrollo Económico del Zulia, indicó que el plan constituye la integración entre el gobierno nacional, regional y asociaciones productivas para recuperar la producción de la carne, leche y sus derivados, así como los resultados en el área agropecuaria, ofreciéndoles a los productores insumos para la continuidad de sus labores.

Alrededor de 35 mil hectáreas de las 200 mil afectadas por la sequía, se estarán recuperando con la primera fase del plan de siembra de semillas de pasto, para lo cual se dispone de 110 mil kilos de semillas Mombasa, 30 mil kilos de semillas Tanzania, 50 mil kilos de semilla Marandú y 10 mil kilos de semillas Humidícola.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.