@MigracionCol

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este lunes que se gestó una gigantesca estafa alrededor de la llamada crisis migratoria en Venezuela, a través de falsos positivos y de manipulación mediática lograron que un grupo de venezolanos atendiera los cantos de sirena.

Según Rodríguez, ”los venezolanos se encontraron estafados, las viviendas que les prometieron no existían, y el trabajo era esclavo o indigno”.

”Fue un gran negocio para las oligarquías de Perú, Colombia y Ecuador, les quitan el dinero a los venezolanos y luego los someten al trabajo esclavo”, denunció en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

Reiteró la versión de que muchos venezolanos están solicitando ser repatriados porque fueron maltratados en esos países.

Dijo que todo eso se hizo ”para poder montar el expediente de una crisis humanitaria, y una agresión de varios países” y responsabilizó de esta situación al exjefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Jhon Kelly.

Rodríguez también criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, ”ni el destructor de la OEA, Almagro, cree en la OEA”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.