Foto referencial
COMPARTE

El atún es uno de los productos que más solía tener el venezolano en sus despensa. Eran como pequeñas torres de latas. En la actualidad los altos precios han vuelto este producto inaccesible, por lo que el gobierno ha ideado una manera para reducir el precio de este pescado en un 30%. Así lo afirmó el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

El anuncio se hizo pueblo mientras el ministro se encontraba de visita en la empresa Refrigerados de Oriente C.A, Refriorca, ubicada en la zona industrial de Carúpano, en donde amplió que la reducción de precios será posible debido a las “bondades” de un nuevo empaque que contendrá 400 gramos de atún cocido y pasteurizado.

El empaque es un proyecto novedoso, un trilaminado que será conocido durante la presentación en la próxima Feria Socialista del Pescado. Además, Belisario acotó que la duración del producto podría alcanzar hasta los 11 meses.

Luego seguiremos trabajando para llevarlo a la redes públicas y privadas de comercialización. Esto nos va a permitir trabajar en el cambio de los hábitos de consumo del venezolano que está acostumbrado a la presentación de la lata”, acotó Belisario. “Es atún como en la lata, pero sin lata”, puntualizó.

El Mundo Economía y Finanzas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.