(Foto @PrensaPresidencial)
COMPARTE

El Gobierno iniciará la distribución de medicinas provenientes de la India y otras naciones del mundo, para combatir la “guerra económica” que azota el sistema de salud nacional, informó el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado, desde las inmediaciones del Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, reveló que 241 hospitales del país recibirán despachos y el ministro de Salud, Luis López, arrancó en el estado Miranda la distribución de medicinas.

Maduro aseguró que resolverán el problema de la guerra de los medicamentos y lo harán así dejen la vida en eso, para que cada porción de medicamento llegue a los venezolanos a precio justo.

El ministro López explicó que más de 90 millones de unidades de medicinas están concentradas en el recinto robotizado de distribución en el estado Miranda. En la nación se cuentan con cinco almacenes con esta tecnología, que permiten redireccionar los productos de manera expedita.

Además señaló que para el día de hoy, 300 camiones salieron a despachar a los recintos de salud del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.