(Foto Cancilléria)
COMPARTE

EL Gobierno de Venezuela donará 5 millones de dólares a las víctimas del huracán Harvey en Houston, Corpus Cristi y Luisiana, mediante las ganancias de Citgo, informó el canciller de la república, Jorge Arreaza.

Con la producción de gasolina de Citgo, se destinará un porcentaje a la construcción y sustitución de viviendas y refugios.

Arreaza añadió que se le enviará un comunicado al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas para ofrecer el apoyo gubernamental

También Nelsón Martínez dio detalles que la refinería venezolana ubicada en Corpus Cristi no presentó daño alguno y que reanudo actividades una vez pasó el huracán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.