Pasta italiana supera los cuatro mil bolívares
COMPARTE

El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, reveló que tienen adelantada una propuesta para establecer el nuevo precio de los derivados del trigo, y adelantó que el ajuste será anunciado en el transcurso de la próxima semana.

También señaló que una vez acordado el nuevo precio de los productos, su planteamiento es que se mantenga estable durante dos meses, antes de abrir nuevamente el debate de la estructura de costos.

El viernes Contreras participó en una reunión con el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, donde escucharon las necesidades e inquietudes de representantes de las empresas encargadas del procesamiento de trigo panadero y durum (utilizado para elaboración de pasta), para optimizar su operatividad y avanzar en políticas y decisiones conjuntas.

A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite mantener las reservas de este rubro hasta abril de 2017, destacó Ramírez.

El ministro mencionó que el recibimiento de este rubro es parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que impulsa el Ejecutivo Nacional, con el objetivo de garantizar la producción y distribución de pasta y pan para las familias venezolanas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.