COMPARTE

El Ejecutivo Nacional suscribió este lunes acuerdos con las empresas privadas para el desarrollo del sector agroalimentario en el país y con ello impulsar el motor en este sector perteneciente a la Agenda Económica Bolivariana.

Entre las empresas se encuentra la Agropecuaria Tierra de Agua, quien suscribió un acuerdo con Agropecom C.A, que fortalecerán la producción y distribución de productos de alimentos balanceados para animales, a través de una planta que funcionará en Altagracia de Orituco, ubicado en el estado Guárico.

Las empresas Concentrados Agrícola C.A. y Agropecuaria El Palotal, también se suscribieron y permitirá la producción y comercialización de huevos fértiles bajo una sola marca.

Por parte del Gobierno Nacional, firmó el ministro para la Producción Agrícolas y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Con información de AVN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.