(Foto captura)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda un millón 300 mil, en el desarrollo habitacional Ciudad Caribia, en el estado Vargas.

“Tengo el placer de entregar la vivienda un millón 300 mil (…) récord mundial en el año de la guerra económica y del sabotaje (…) no pudieron con nosotros”, expresó Maduro durante una transmisión de Radio y Televisión.

En Ciudad Caribia otorgarán 120 nuevos techos a igual número de familias. Estiman entregar 5 mil unidades habitacionales en todo el país.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, entregó la llave de la vivienda un millón 300 mil.

“Entregamos un apartamento grande, con tres habitaciones. (…) Hoy andamos de celebración, llevándole juguetes a los niños”, comentó.

Portuguesa

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde Araure en Portuguesa, entregó 192 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Lara

Luis Reyes Reyes, ex gobernador del estado Lara, otorgó 260 viviendas en el Complejo Urbanístico Hugo Chávez, en la entidad.

Juguetes

El jefe de Estado indicó que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llevaron 3000 juguetes para los niños de Ciudad Caribia.

660 mil viviendas

Maduro aseguró que, a pesar de los precios bajos del petróleo, se construyeron 660 mil viviendas en dos años con el precio del crudo a 30.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.