(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro entregó este viernes la casa número 1 millón 900 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en un acto desarrollado en el urbanismo Los Cedros, ubicado en Araure, estado Portuguesa.

El inmueble es uno de los 112 apartamentos que la política habitacional de la Revolución asigna hoy en la entidad llanera. En todo el país se adjudican 7.852 viviendas.

El mandatario venezolano develó el hito de la vivienda un millón 900 mil de la GMVV, mientras que fue la primera combatiente, Cilia Flores, la que entregó las llaves a la familia que recibió su nuevo hogar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.