(Foto Archivo/Referencial)
COMPARTE

El Gobierno de Estados Unidos, a través de Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), informó oficialmente que impondrá sanciones a ocho nuevos funcionarios venezolanos por violaciones a los derechos humanos. Todos pertenecen al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En la lista publicada por la OFAC figuran los nombres de los magistrados, Maikel Moreno, Juan José Mendoza, Arcedio Delgado, Gladys Gutierrez, Carmen Zuleta de Merchan, Luis Fernando Damiani, Lourdes Suárez y Calixto Ortega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.