inflacion
Foto cortesía

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, indicó que un nuevo ajuste salarial en lo que resta del año 2017 no estaría descartado, para “proteger el ingreso de los trabajadores por mandato constitucional”.

En una entrevista para Últimas Noticias, Ovalles explicó que los incrementos salariales no han sido los únicas medidas que protegen socialmente a los trabajadores venezolanos, y que el Gobierno mantiene los diversos programas sociales a pesar de la “guerra económica”.

La eventual decisión significaría el quinto aumento en lo que va de año. El salario mínimo quedó en 136.544,18 bolívares desde el 1º de septiembre.

Además, un nuevo aumento impactaría positivamente en el ingreso de los pensionados, que hoy en día cobran el mismo monto del salario mínimo, más un bono especial de guerra económica de 40.963,26 bolívares, para un total de 177.507,44.

Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.