(Foto archivo)
COMPARTE

Los cuerpos de seguridad del estado Aragua se reunieron este miércoles con el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, para coordinar y fortalecer las acciones en materia de seguridad en la entidad.

Al encuentro asistieron efectivos la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Regional y Municipal, Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central) y el Ven 911. El objetivo de la reunión es determinar las necesidades para el equipamiento de los organismos de seguridad para reforzar los Cuadrantes de Paz en la región.

Además, el encuentro funciona para evaluar el desarrollo de las 7 líneas de la Gran Misión Justicia Socialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.