COMPARTE

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este domingo que los trabajadores cuyo ingreso anual sea menor a las 32 mil unidades tributarias quedarán exentos del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Esto significa que aquellas personas naturales que tengan ingresos inferiores a nueve millones 600 mil bolívares al año solo deberán declarar y no cancelar el ISLR.

“Todas las personas naturales con un salario por debajo de 32 mil unidades tributarias no van a pagar el impuesto sobre la renta, esto beneficia a un 95% de contribuyentes naturales”, dijo Maduro durante su programa semanal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.