El Gobierno de Nicolás amdro inició la entrega del bono “Navidades Felices y Seguras” enviado a través de la Plataforma Patria, desde el 2 de diciembre y culminará el día 11 del mes en curso.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, el bono Navidades Felices y Seguras es de Bs.4.680.000,00 equivalentes 4,6 dólares, de acuerdo con la cotización más reciente publicada por el Banco Central de Venezuela.

La asignación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación “Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación VeMonedero.

Así lo informa la Plataforma Patria a través de su sitio web, donde recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

– Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

– Pago de gasolina.

– Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas

– Participar en el Sistema de Intercambio.

– Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

– Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

(Con información de banca y negocios.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.