Foto Angel Chacon

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este sábado un encuentro con los representantes de los supermecados, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

En la reunión participan los representantes de las redes de supermecadors Ansa, Makro y Garzón, con el objetivo de respetar los precios acordados, informó el twitter de la Vicepresidencia de Economía.

Más temprano, sostuvo una reunión de trabajo con productores de insumos de higiene y aseo personal.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el reciente viernes que en los próximos días se acordarán los precios en los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes.

“A partir del sábado, domingo, lunes, martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes”, manifestó el mandatario nacional en un contacto a través de la red social Facebook Live.

Desde el pasado viernes la vicepresidencia del área Económica, encabezada por Tareck El Aissami en conjunto con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostienen reuniones de trabajo con estos sectores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.