Periodista Roland Carreño,(Cortesía)

El Gobierno interino de Juan Guaidó, denunció la desaparición del periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, juntos a otros dos ciudadanos y hace responsable al dictador Maduro por cualquier agresión en su contra.

Carreño, que fue abordado por camionetas negras sin identificación, cuando se encontraba estaba acompañado por su vecino Aguada Grande Yeferson y el dirigente político, Elías Rodriguez. Ambos también fueron presuntamente secuestrados, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

“Vecinos informaron que vieron cuando aparentemente se los llevaron en una camioneta negra”, escribió Florido en su cuenta personal de Twitter.

El Gobierno Legítimo exige la aparición del periodista y sus acompañantes, reiteró el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.