Michelle Bachelet. (EFE)

El Gobierno nacional invitó nuevamente a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a visitar Venezuela para que conozca de primera mano “los amplios e históricos esfuerzos a favor de garantizar y promover los derechos humanos de los venezolanos”.

La información la dio a conocer la embajada de Venezuela ante la ONU en Ginebra en su cuenta Twitter, en donde publicó fotografías del embajador venezolano ante el organismo, Jorge Valero reunido con Bachelet, reseña AVN.

El pasado 28 de septiembre, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, extendió una invitación formal a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) de la ONU a visitar Venezuela cuando lo considere pertinente.

Al término de una reunión sostenida con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, celebrada en Estados Unidos (EE.UU), en el maco de su participación en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, Maduro manifestó que “las puertas de nuestra Patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos”, escribió en esa oportunidad en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.