Jaua insurgencia armada oposición
(Foto RunRunes.es)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recibió la carta de invitación para sostener un primer encuentro con la Comisión Presidencial para la Constituyente, informó Elías Jaua, quien encabeza esta instancia.

El encuentro fue pautado para el próximo lunes 8 de mayo, a las 11:00 a.m., en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Jaua detalló que también fueron invitados otros partidos de oposición que no forman parte de la coalición opositora. “Ha sido recibida, en sede de la MUD, la invitación oficial a la reunión”, escribió en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro firmó este lunes primero de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente “profundamente obrera, comunal, del pueblo”, con el objetivo de preservar la paz y la estabilidad del país.

La misiva detalla que la reunión tiene entre sus objetivos recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la convocatoria hecha por Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.