(Foto Referencial)
COMPARTE

El anuncio se conoció este martes durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas. Los precios aún no han sido anunciados por ningún representante del Gobierno.

Wilmar Castro Soteldo, ministro para para Agricultura Productiva y Tierras, informó que el Gobierno nacional y sectores empresariales fijaron los precios para el café, la caña de azúcar y el maíz blanco y amarillo.

Esta semana se definieron políticas de fijación de precios del café, caña de azúcar y maíz, publicó además la vicepresidencia de Venezuela en un mensaje en su cuenta en Twitter.

El nuevo precio del maíz implicaría un incremento en la harina en sus distintas presentaciones.

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.