(Cortesía)

El Gobierno de Nicaragua llamó hoy a la población a votar en las elecciones municipales que se celebrarán mañana domingo, proceso el cual esperan transcurra en armonía, seguridad, paz y tranquilidad.

“Estamos pidiéndole a Dios, como familia nicaragüense, como hermanos y hermanas nicaragüenses, que el día de mañana transcurra en encuentro fraternal, en armonía, en seguridad, tranquilidad y paz, como merece esta patria de todos”, señaló el Ejecutivo en un mensaje suscrito por el presidente Daniel Ortega.

En el mensaje, también suscrito por la esposa de Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo, el Gobierno sandinista espera que la votación de mañana sea una “jornada electoral que sea orgullo de nuestro país, y que refleje el amor a Nicaragua que todos sentimos”.

“Iremos a cumplir nuestro derecho ciudadano de votar con la conciencia crecida de un pueblo que conoce tiempos mejores ya, tiempos de victorias, tiempos que nos han permitido saber que debemos continuar dejando atrás la conflictividad, y que estamos juntos trabajando por la unidad, la paz”, continuó.

En las elecciones de mañana domingo, que serán vigiladas por una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la que se espera un triunfo mayoritario de los sandinistas, se elegirán a los alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios de Nicaragua. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.