El Tiempo: Maduro cambió directiva de Monómeros y gerencia de Guaidó denunció el acta
/ Foto: Cortesía (El Tiempo)

Como consecuencia de las gestiones para restablecer las relaciones binacionales entre Colombia y Venezuela, desde el pasado 8 de agosto quedaron radicadas en la Cámara de Comercio de Barranquilla, las actas en las que el gobierno de Nicolás Maduro designa a un nuevo gerente y una nueva junta directiva de la empresa productora de fertilizantes Monómeros, localizada en la zona industrial de la capital del departamento del Atlántico.

Reseña la web del diario El Tiempo que como gerente aparece Iván Sánchez Hernández y la nueva junta directiva la componen Luis Enrique Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano.

Trascendió que los actuales directivos, la junta “ad hoc” nombrada por Juan Guaidó, denunciaron el acta y será la Superintendencia de Sociedades de Colombia (Supersociedades) la que definirá el futuro del manejo de la compañía.

La empresa salía de líos con la Supersociedades

La noticia se genera luego de que la Superintendencia de Sociedades notificó, el martes 9 de agosto, que exoneró del grado de supervisión de control a la compañía.

Con información de El Tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.