(Foto Twitter)
COMPARTE

El operativo especial Carnavales Seguros 2017 resultó exitoso, informó el ministro de Interior, Justicia, y Paz, mayor general Néstor Reverol, quien ofreció un balance sobre el plan de seguridad ejecutado por las autoridades del país durante los días de asueto por la celebración del Carnaval.

Se desplegaron más de 182 mil funcionarios que resguardaron la seguridad los casi 8 millones de personas que se movilizaron en todo el territorio nacional, señaló este miércoles. Según sus declaraciones, más de 22 mil turistas extranjeros eligieron Venezuela para disfrutar las festividades, mientras que más de 21 mil venezolanos salieron del país. 

Con un total de 270 accidentes, la cifra se redujo en un 15% este año, en comparación con los 316 registrados en las festividades de 2016. Agregó que para el retorno de los temporadistas fueron habilitadas 6 mil 357 motos, 656 ambulancias y 5 mil 423 vehículos.

Los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Falcón resaltaron entre los destinos preferidos. Según cifras reveladas por el ministro, el Parque Nacional Morrocoy recibió aproximadamente 167 mil personas.

El vicepresidente Tareck El Aissami, en nombre del presidente Nicolás Maduro, felicitó a todos los voluntarios, funcionarios y servidores públicos, que se desplegaron durante el asueto de carnaval. “Misión cumplida”, sentenció en referencia al desarrollo del operativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.