Twitter @Abrajamtorres

A través de Twitter se pudo conocer que las autoridades venezolana negaron la entrada al país al periodista mexicano Abraham Torres,‏ que llegaba para participar en el Festival Cocuyo, evento organizado del 28 al 29 de junio por el medio digital Efecto Cocuyo.

Luz Mery Reyes, directora del mencionado medio, denunció en su cuenta de Twitter la negativa de ingreso al país por parte de las autoridades venezolanas al periodista Torres‏.

Abraham Torres, quien arribó al país como invitado conferencista del Festival Cocuyo, también se pronunció en twitter sobre el hecho, lamentando lo sucedido. Acusó al Gobierno del Presidente Maduro de haber dañado su documento de identidad.

El Festival Cocuyo se está llevando acabo del 28 al 29 de junio en el Parainfo de la Unimet de la ciudad de Caracas. Este evento de la comunicación reune a estudiantes y profesionales para hablar sobre el oficio periodístico y sus innovaciones.

Abraham Torres quien además es coordinador de Licenciaturas Comunicación y Comunicación digital de la Universidad Iberoamericana de Puebla en México, dictaría la conferencia “Contenido multimedia y narrativas inmersivas” dentro del mencionado encuentro en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.