Daniel Ortega (Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo felicitaron hoy a través de una carta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones municipales del país suramericano.

En la misiva, Ortega y Murillo, “con orgullo revolucionario”, saludaron “la gran victoria del pueblo y las familias venezolanas, al ganar más de 300 alcaldías en las elecciones municipales, realizadas en paz y tranquilidad”.

Los Gobiernos de Nicaragua y Venezuela mantienen relaciones cercanas en temas políticos, económicos y sociales.

Ortega es el principal aliado político y económico del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Centroamérica, y lo fue de su predecesor, el fallecido Hugo Chávez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.