Foto referencial

Este jueves el Gobierno y la oposición venezolana reinician las negociaciones en República Dominicana, con el ministro Jorge Rodríguez como representante oficialista y el diputado Luis Florido como vocero opositor. Además, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el canciller y el presidente dominicanos, Miguel Vargas y Daniel Medina, estarán presentes.

El ministro de Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, expresó el miércoles que los representantes del Gobierno y la oposición se han mostrado dispuestos y comprometidos con el diálogo, por lo que “esperamos que, cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a acuerdo definitivo”, dijo el canciller.

Al término de las conversaciones de diciembre, ambas partes destacaron los avances, pero reconocieron que necesitaban más tiempo para llegar a un acuerdo que permita una salida a la grave crisis política y económica que vive el país, reseña EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.