COMPARTE

El Gobierno y la oposición de Venezuela se reúnen hoy por segundo día consecutivo en la capital dominicana en un nuevo intento de diálogo, que cuenta con la observación de varios cancilleres de América.

Las conversaciones tienen lugar en la sede de la Cancillería, bajo el auspicio del presidente dominicano, Danilo Medina, y del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Al término de la primera jornada, que se extendió ayer más de ocho horas, el anfitrión del diálogo, Medina dijo que las negociaciones transcurren en un clima “positivo” y que “van bien”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.