El presidente Nicolás Maduro ordenó este miércoles la creación de una Junta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos con un avión militar en el que fallecieron dos miembros de la Aviación.

“El presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado la apertura de una Junta de Investigación que esclarezca las causas de tan lamentable suceso. Honor y Gloria a estos insignes soldados de la patria”, refiere el comunicado oficial.
El jefe de Estado, además, manifestó sus condolencias a los miembros de la Aviación Militar y a la familia del general de Brigada Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.
“Estoy profundamente conmovido por la pérdida física del G/B Virgilio Márquez y el Cap. Nesmar Salazar, dos invaluables oficiales de nuestra @AviacionFANB, caballeros del aire y leales defensores de la Patria. Un abrazo a sus familiares en este momento de dolor ¡Honor y Gloria!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
A continuación, el texto íntegro:
Con profundo pesar queremos informar al país del accidente de un avión militar en el que perdieron la vida dos patriotas de nuestra Aviación Bolivariana, el General de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar. 
 
El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro Moros, expresa sus palabras de condolencia y profunda solidaridad con nuestra gloriosa Aviación Militar Bolivariana y con los familiares de nuestros hermanos desaparecidos en cumplimiento de su deber, a quienes acompañamos en tan terrible pérdida. 
 
El presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado la apertura de una Junta de Investigación que esclarezca las causas de tan lamentable suceso. Honor y Gloria a estos insignes soldados de la patria.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.