Según explicó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, el “horario especial” por 72 horas, luego del asueto de Semana Santa, ordena una jornada laboral que termina a las 14 horas, mientras que las actividades escolares solo se desarrollarán hasta el mediodía.

En su mensaje, el funcionario volvió a esgrimir el argumento del “ataque terrorista” contra el Servicio Eléctrico Nacional, sistema que ha recibido un ínfimo mantenimiento e inversión en los últimos años.

El tuit no aclaró si el miércoles será la fecha final del horario especial, ya que semanas atrás, en un decreto publicado en la Gaceta Oficial, se indicó que las jornadas reducidas continuarían hasta el 30 de abril, reseña Infobae.

View image on Twitter
El 7 de marzo el país quedó a oscuras por un apagón que se extendió por cinco días y que afectó los servicios hospitalarios, el transporte y el suministro de agua.

Desde entonces han seguido ocurriendo cortes de luz y algunas regiones, sobre todo en el occidente del país, disponen de pocas horas de electricidad por día.

Leer más: https://www.infobae.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.