(Foto Archivo El Carabobeño)

Este viernes 10 de febrero, dejará de circular el semanario La Verdad Impresa de El Carabobeño tras 17 ediciones, debido a la suspensión de papel periódico por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro. Otro intento de censurar el único medio independiente de la región central que no sorprende a sus directivos.

Nuestra democracia fue coartada abruptamente, por eso la prensa independiente se ha convertido en el primer enemigo del Gobierno. Que lamentable que nos esté pasando esto en un país tan próspero y bello como Venezuela, señaló este viernes Eduardo Alemán, director de El Carabobeño, en entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos.

#ElCarabobeñoNoSeDetiene continuará su compromiso de informar y denunciar los problemas de la región a través de su plataforma web www.el-carabobeno.com y El Carabobeño Radio. Queda nuestro portal. Lo vamos a fortalecer y vamos a seguir divulgando todo lo que ocurra, contamos con periodistas de primera clase, aseguró Alemán.

Con la etiqueta #ElCarabobeñoNoSeDetiene, se desarrolla una campaña en rechazo al cierre de La Verdad Impresa, que muestra del rechazo al cierre de medios y la censura impuesta por el Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.