(Foto referencial)
COMPARTE

La construcción de una tubería de agua de tres metros de altura que dificulte el paso en la frontera de Venezuela con Colombia, para combatir el contrabando de gasolina y alimentos, estaría en los planes de la gobernación del Zulia, del Ejecutivo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La información la dio a conocer Giovanny Villalobos, secretario regional zuliano, quien calificó esta medida como una política de control, negando que se trata de un muro y afirmando que se realizaría porque la prioridad es el pueblo venezolano.

Villalobos señaló que piensan en una gran tubería que no solo sirva de agua, sino que también sirva para obstaculizar. Explicó que una tubería de unos tres metros de altura entre Colombia y Venezuela, por ejemplo, impediría el paso vehicular”, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias.

Por otra parte, expresó que “jamás nos hemos negado a la solidaridad para facilitar alimentos” al pueblo colombiano que según él, “se muere de hambre” y, en Venezuela, “tienen una opción para comer”.

 

Haz click AQUÍ para leer la nota completa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.