Marcos Torres, ministro de Alimenticio (Foto Archivo)
COMPARTE

Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación, informó hoy que un depósito de comida fue incendiado anoche en el este del país lo que dejó al menos 50 toneladas de alimentos quemadas, y culpó por ello a los opositores del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Ayer en horas de la noche fue incendiado un centro de acopio de Mercal con más de 50 toneladas de alimentos”, dijo el funcionario al canal estatal VTV.

El ministro explicó que el hecho se produjo en el estado Anzoátegui (noreste), lo catalogó como una acción fascista y terrorista que va contra el pueblo, y responsabilizó de ello a la derecha venezolana.

Según el funcionario, al menos 30 instalaciones vinculadas a la cartera de Alimentación han sido destruidas, quemadas y atacadas durante los tres meses de protestas que ha vivido el país caribeño y que ha dejado también 80 muertos y cerca de mil 500 heridos.

El ministro prosiguió diciendo que el depósito atacado guardaba cerca de 120 toneladas más de alimentos que no fueron quemadas gracias a la acción de los bomberos en el sitio por lo que, remarcó, el Ejecutivo mantendrá la distribución de comida en esta zona del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.