Foto cortesía de: @Drodrifuezven
COMPARTE

Delcy Rodríguez, canciller de la república, invitó en nombre del Gobierno Nacional a Vladimir Putin, presidente de Rusia, Vladimir Putin a recibir en Venezuela el Premio Internacional Hugo Chávez a la Paz y a la Soberanía.

El galardón es otorgado a aquellas personas que han tenido una participación destacada en la búsqueda de la paz y la soberanía de las naciones. A juicio del Gobierno, Putin es una persona que representa estos valores. El anuncio fue dado a conocer en el Twitter de la canciller @Drodriguezven.

 

El 12 de enero de este año quedó oficializado el premio a través del decreto N.º 2.666 de la Gaceta Oficial N.º 41.073. Putin sería la primera persona en recibir el galardón que será entregado del 21 de septiembre de cada año, a propósito de conmemorarse en esa fecha el Día Internacional de la Paz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.