El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su más profunda tristeza al pueblo de Corea por el incendio en el Hospital Sejong de la ciudad de Miryang que ocasionó pérdidas humanas, heridos y daños materiales.

“El Gobierno y el Pueblo de Venezuela, acompañan al amigo Pueblo de Corea en su dolor, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos y expresa su apoyo a los familiares de las víctimas fatales, por tan irreparables pérdidas”, reza parte del comunicado colocado en el portal de la cancillería de Venezuela este 26 de enero.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo pesar al Pueblo de la República de Corea, por las pérdidas humanas, heridos y daños materiales ocasionados por el terrible incendio acontecido en el Hospital Sejong, de la ciudad de Mirayang.

El Gobierno y el Pueblo de Venezuela, acompañan al amigo Pueblo de Corea en su dolor, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos y expresa su apoyo a los familiares de las víctimas fatales, por tan irreparables pérdidas.

La República Bolivariana de Venezuela reitera a la República de Corea, su amistad y solidaridad en medio de la tragedia que hoy enluta a ese país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.