COMPARTE

El ministro para la Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, informó que se encuentra reunido con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, a fin de discutir temas económicos.

A través de su cuenta en twitter, informó que el encuentro sirvió de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica.

Destacó que el encuentro Binacional acordado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para los días 23 y 24 de noviembre, busca impulsar las relaciones entre ambas naciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.