COMPARTE

Yon Goicoechea, dirigente nacional de Voluntad Popular, fue muy claro en lo que debería centrarse la oposición para lograr sus objetivos y esto es el diálogo entre el gobierno y la oposición

El dirigente lo proyectó como un compromiso que deben hacer ambas partes en para lograr las liberaciones y otras cosas en ambitos diferentes que la oposición necesita, como la fijación de fechas para las eleciones regionales y municipales, que desde el año pasado debieron darse a conocer.

“Pido que el diálogo sirva para que pueda volver con mis hijos y para que mis compañeros puedan hacer lo mismo  espero de corazón que seamos capaces de construir un diálogo constructivo y efectivo por los presos y por Venezuela”, escribió en su twitter.

Goicoechea desde la legalidad posee ya la boleta de excarcelación que afirma que puede quedar en libertad, sin embargo esto no ha ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.