Yon Goicoechea, dirigente político (Foto Cortesía)
COMPARTE

Yon Goicoechea, candidato por Avanzada Progresista para la alcaldía de El Hatillo, hizo un llamado este domingo, a salir a votar durante la jornada electoral que se desarrolla en el país. “¡Salgamos a votar! Tenemos el compromiso histórico de defender a El Hatillo de las manos del Psuv” expresó.

“Hemos luchado por años y lo seguiremos haciendo porque Venezuela no se entrega. Por Venezuela luchamos todos” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El día de hoy se pretende elegir a los 335 alcaldes del país y al gobernador del estado Zulia, durante la jornada electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.