Bacca igualó el marcador luego de una desventaja de dos goles/ Foto: AFP
COMPARTE

Un gol del delantero colombiano Carlos Bacca de penal a media hora para el final del partido sirvió al Milan para rescatar un punto en su visita a la cancha del Torino, en el cierre de la 20ª jornada.

El equipo piamontés se puso con ventaja de dos goles, tras marcar Andres Belotti (21) y Marco Benassi (26) en la primera parte, pero el Milan reaccionó tras la pausa, con un tanto de Andrea Bertolacci a los 10 minutos (55) y el posterior tanto de Bacca desde los once metros.

Con este punto, el Milan se aleja un poco más de la zona de Liga de Campeones, al quedar con 37 puntos, a tres de la Lazio y cuatro del Nápoles.

El campeonato lo lidera la Juventus, con 45 puntos, pese a perder este fin de semana ante la Fiorentina, permitiendo a la Roma colocarse a un solo punto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.